text.accessibility.skipToContent text.accessibility.skipToNavigation
Entrega estándar gratis para pedidos que superen los 49,00 €
Compra 100% segura
es

Obtenga seguidores en Twitch: 8 consejos que realmente ayudan

Muchos streamers quieren obtener más seguidores de contracción y preguntándose cuál es la mejor manera de abordar el problema. En realidad, todo encaja... La sala de transmisión está ordenada, tu cabello está en su lugar y has estado de muy buen humor todo el día. Desafortunadamente, tus únicos espectadores de Twitch son tu novia y tu equipo nuevamente hoy... ¿Qué estás haciendo mal?

Con este artículo nos gustaría darte 8 consejos en el camino cómo puede construir su propia pequeña comunidad en el futuro cercano y cómo pronto puede obtener muchos más seguidores de Twitch.

Consejos para conseguir más seguidores en Twitch

Para más espectadores y seguidores en Twitch no hay un truco secreto. Si quieres dar a conocer tu canal de Twitch, necesitas perseverancia, talento y, por supuesto, un poco de suerte. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Conozca a su público objetivo

Para entretener bien a tus espectadores, necesitas saber quiénes son. Cualquiera que piense que puede filmarse un poco mientras juega, hacer una buena broma aquí y allá y vivir de la transmisión en 3 meses está muy equivocado. A nadie le gustan todos, y no todos los jugadores pueden relacionarse con todos los juegos.

PrendaEs igual de importante que encuentres tu estilo. ¿Qué te hace especial? ¿Eres divertido o muy emocional? prueba el tuyo propuestas de venta únicas determinar y no simplemente copiar streamers exitosos. Nadie quiere ver una copia. Encuentra tu estilo, diviértete y sé auténtico.

Así que es importante que averigües para quién estás transmitiendo,qué es realmente importante para este grupo y cuáles son sus puntos únicos de venta. Asegúrese de preguntarse qué se adapta a su personalidad. Solo cuando sabe para quién está transmitiendo y puede ser auténtico al mismo tiempo, tiene una posibilidad real de éxito en Twitch.

Encuentra tu nicho

Si sabe quién es su grupo objetivo, entonces tiene que encuentra tu juego y tiempos. Si crees el mundo a otro desconocidoJugador casual esperó, que transmite Warzone de vez en cuando por la noche, lamentablemente tenemos que decepcionarlo.

Muchas veces y los juegos están tan llenos que, en caso de duda, luchas por los mismos espectadores con innumerables streamers. Entonces, si quieres obtener más seguidores en Twitch, deberías Encuentre juegos y horarios que no necesariamente son los preferidos por todos los streamers en Alemania y todavía divertirse.

Por supuesto, eso no significa automáticamente que tendrá que levantarse a las 5 a. m. en el futuro para transmitir 2 horas de Euro Truck Simulator antes del trabajo. En cualquier caso, significa que debe pensar detenidamente qué desea transmitir y cuándo.

Establece una rutina

Si sabe a qué horas quiere transmitir, asegúrese de que sus seguidores potenciales también lo sepan. Debe usar un calendario de transmisión para esto y si es posible siempre a la misma hora estar en Twitch. Nada es más molesto que cuando le gustas a alguien pero nunca sabe cuándo puede encontrarte en Twitch.

Forma parte de la comunidad

Para hacerse un nombre en la comunidad, debe estar activo en todos los canales de redes sociales comunes. Lo que probablemente se sienta un poco extraño al principio puede convertirse rápidamente en una línea directa para los espectadores de Twitch y la comunidad.

Ya sea escribiendo con otros streamers, comentando el Meta o subiendo destacados, Las redes sociales son una excelente manera de obtener más seguidores de Twitch.

Si también está activo en los subreddits, foros o grupos de Facebook correspondientes, nada se interpone en el camino de una comunidad en crecimiento y más espectadores de Twitch.

Interactúa con tus espectadores

¿Quieres que un espectador de Twitch se convierta en un seguidor leal? No olvides interactuar con tu chat y espectadores.. Hable mientras transmite, participe en el chat e intente recordar específicamente a los espectadores.

Los juegos o desafíos con o contra los espectadores pueden ser una buena manera de involucrar más a la comunidad. ¿Juegas entonces de vez en cuando con uno u otro espectador (incluso si pitufos tienes que hacerlo), o crea tus propios pequeños expertos, definitivamente estás en el camino correcto.

Dale estilo a tu transmisión

Así que no eres solo otro streamer, es importante que tu canal tenga valor de reconocimiento y se ajusta al grupo objetivo. Ya sea una superposición, un fondo o una sala de juegos, todo debe adaptarse a usted, tener un valor de reconocimiento y ser agradable a la vista de sus espectadores.

Así que asegúrese de prestar atención buena calidad de imagen y sonido. En 2022, nadie quiere ver una transmisión pixelada donde el audio se captura con unos auriculares antiguos.

Crear ventajas para los seguidores

¿Por qué deberías ser seguido? Si no puede responder a esta pregunta, es probable que sus espectadores también lo pasen mal. Siempre asegúrese de que usted es atractivo para seguir. Ya sea a través de concursos, ofertas especiales o sorpresas, ¡haz que la suscripción sea una experiencia para tus espectadores de Twitch!

Anuncia tu canal de manera específica

Si has cumplido con todos los conceptos básicos, es importante que promuevas tu canal específicamente. Incluso si transmites regularmente y te esfuerzas mucho, estás dejando demasiado al azar.

Una gran manera de promocionar tu canal es establecer contactos con otros streamers y sus espectadores. Ya sea que esté alojando, colaborando o jugando juntos, si está en sintonía con otro transmisor, es probable que algunos de sus espectadores también lo estén.

Pero pasar el rato en otras transmisiones y chatear activamente también son buenas maneras de llamar la atención sobre ti. Solo asegúrate de que no simplemente publicidad contundente en el chat pelota primero, pero realmente contribuye a la corriente.

Crear videos es otra excelente manera de obtener más alcance en Twitch a largo plazo.. Por supuesto, no tienes que subir un video tuyo afeitando tríos en Warzone todos los días, solo Sin alcances distribuidos o los más violentos Embrague- descomprimir jugadas... pero subir destacados, tutoriales o compilaciones a YouTube o Reddit es una buena manera de llamar la atención sobre ti mismo y conseguir que más espectadores se entusiasmen con tu canal de Twitch a medio plazo.

Es tu turno

Si prestas atención a estos 8 consejos, te mantienes atento y tienes un poco de suerte, pronto obtendrás más seguidores en Twitch. Definitivamente cruzaremos los dedos por ti Espero tu transmisión!