text.accessibility.skipToContent text.accessibility.skipToNavigation
Entrega estándar gratis para pedidos que superen los 49,00 €
Compra 100% segura
es

La bebida energética de moda - LevlUp

LevlUp es un producto innovador en España, ya que es la primera bebida energética, hecha específicamente para gamers. En menos de un año, miles de jugadores españoles han confiado en LevlUp. Sin embargo, todavía existe una opinión generalizada respecto a la necesidad de bebidas energéticas en los gamers, ya que "no nos movemos de la silla". El deporte electrónico se reconoce como un deporte por derecho propio porque implica actividades físicas y mentales. Puedes encontrar más información al respecto aquí. Además de los juegos, obviamente puedes consumir LevlUp en otros momentos, como en el estudio, en el trabajo o en los entrenos. Esto se debe a que el apoyo mental que te aporta, se puede aplicar en distintos campos y necesidades. A continuación, se muestra una explicación detallada sobre el uso y los efectos de esta bebida energética.

LevlUp la bebida energética para gamers

Los gamers necesitamos reflejos rápidos, que nos permitan dodgear y acertar las skillshots de nuestros enemigos en League of Legends, evitar obstáculos en Fall Guys o aimear a tiempo en cualquier FPS. Gracias a su combinación de cafeína, taurina, té verde, Ginkgo Biloba y otros ingredientes que incrementan la concentración, LevlUp te ayuda a dar lo mejor de ti durante largas sesiones de juego y no provoca la consiguiente pérdida de atención.

Además de mejorar tu rendimiento y reflejos, ¡puedes disfrutar de un inmenso catálogo repletos de sabores para todos los gustos en tu bebida energética!

¿Cuándo es la hora de beber LevlUp?

Antes de empezar a jugar, elige tu sabor favorito, coge tu shaker, agrégale agua y un poco de LevlUp (o viceversa), agítalo bien, ¡y listo!.

Muchos miembros de nuestra comunidad consumen LevlUp antes de ir a trabajar, otros a la hora de estudiar, porque ellos también necesitan concentrarse. Si tienes que viajar largas distancias en coche, ¡LevlUp también es una buena opción! Para estas actividades, te recomendamos media dosis de LevlUp con 300ml de agua (sin gas o con gas a tu elección, quizás con algunos cubitos de hielo para beberlo fresquito).

Incluso nuestros seguidores más deportivos consumen el Gaming Booster de LevlUp antes de comenzar su sesión deportiva. La glucosa presente en pequeñas dosis es rápidamente absorbida por el organismo, lo que permite una buena hidratación y prepara los músculos para el esfuerzo.

¿Cómo funciona LevlUp?

Nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados con el fin de ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes. El ingrediente principal es la cafeína, que estimula el sistema nervioso y, por tanto, reduce la fatiga.

La taurina, un aminoácido de azufre, combinado con cafeína y vitamina B12, te ayuda a mantenerte despierto. LevlUp también contiene té verde y extractos de Ginkgo Biloba que mejoran la actividad cerebral y, por tanto, el rendimiento físico. Por último, tu bebida energética favorita contiene extractos de ingredientes naturales como colina, l-tirosina y guaraná para mejorar aún más el rendimiento.

Finalmente, LevlUp es una alternativa válida a las bebidas energéticas clásicas por su bajo contenido en azúcar. El Gaming Booster, de hecho, contiene solo 4 gramos por 500 ml en lugar de aproximadamente 50 gramos de otras bebidas energéticas.

¡No te lo pienses más y únete al club de LevlUp!

Si quieres estar siempre actualizado con las últimas novedades, conocer los nuevos sabores que lanzaremos al mercado, o beneficiarte de promociones exclusivas para nuestros clientes y miembros de nuestro club de puntos, te invitamos a suscribirte a nuestra sección de noticias , para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas.