text.accessibility.skipToContent text.accessibility.skipToNavigation
Entrega estándar gratis para pedidos que superen los 49,00 €
Compra 100% segura
es

AP

La abreviatura "AP" en League Of Legends significa "Ability Power", que se traduce como "poder de habilidad", suele estar vinculada a los típicos magos de los juegos, AP es uno de los dos tipos principales de daño en LOL, junto con el AD, el daño de ataque que suele estar vinculado a los guerreros o personajes que causan daño físico. 

Los campeones que escalan con AD usan sus ataques básicos para infligir un daño potente y continuo mediante ataques físicos (principalmente, sin usar habilidades). Otros campeones, por otro lado, escalan a través del AP, lo que significa que dependen principalmente del daño mágico. Tales campeones a menudo se encuentran en la mid lane.

El valor AP de dichos campeones influye en la fuerza de ciertas habilidades y en el daño que causan en el transcurso de una partida.

La distinción entre AD y AP se refiere principalmente a la construcción de un campeón. Dependiendo del rol que quieras adoptar en la partida y la estrategia, puedes jugar muchos campeones tanto AD como AP.