text.accessibility.skipToContent text.accessibility.skipToNavigation
Entrega estándar gratis para pedidos que superen los 49,00 €
Compra 100% segura
es

Casual Gamer

A los jugadores ocasionales se les suele denominar jugadores casuales. La definición exacta depende de la persona entrevistada. Aunque es difícil definir con exactitud a un jugador ocasional, se pueden observar algunas cosas con relativa frecuencia.

Hay gente que sólo juega en el tren, en la sala de espera o en el baño. La mayoría de ellos juegan a juegos para móviles con un nivel de dificultad bajo, reglas sencillas y un funcionamiento simple. Estas personas son jugadores ocasionales, por ejemplo.

Por otro lado, hay personas que juegan comparativamente mucho, pero cambian de juego con frecuencia, no se sienten atados a un juego y básicamente no quieren ser buenos en él. Estas personas también se denominan jugadores ocasionales.

Al igual que la gente que sólo juega al solitario, de vez en cuando echa una partida al Fifa con sus amigos o atrapa Pokemon como pasajero. 

Lo que todos tienen en común es que juegan "cuando les conviene" y consideran el juego como un pasatiempo ocasional más que como una afición principal. Los jugadores casuales no suelen seguir las últimas novedades en la escena de los deportes electrónicos, ni hacer streaming en Twitch, ni jugar 10 horas de MMORPG al día. Así que, básicamente, una gran parte de los jugadores puede describirse como jugadores ocasionales.