text.accessibility.skipToContent text.accessibility.skipToNavigation
Entrega estándar gratis para pedidos que superen los 49,00 €
Compra 100% segura
es

gachiGASM

El emoticón gachiGASM se usa cuando alguien está extremadamente feliz o muy feliz con algo que está sucediendo en una transmisión. Sin embargo, también se puede usar si uno encuentra a un streamer masculino más atractivo que el promedio.

El emote gachiGASM es una imagen del actor adulto Billy Herrington con los ojos cerrados, la boca abierta y una expresión de satisfacción en el rostro.

La palabra "gachiGASM" es una combinación de las palabras "gachimuchi" y "orgasmo". La palabra "gachimuchi" en japonés describe, entre otras cosas, un género de películas para adultos en el que hombres musculosos luchan en un estilo pornográfico.

Los primeros rastros del emote se remontan a 2015. Para entonces, Billy Herrington ya era una estrella de internet en Japón luego de que un video suyo se volviera viral en la plataforma Niconico.

El emoticón gachiGASM fue popularizado por el transmisor "Forsen" y un video que lo muestra jugando Hearthstone. En este video, todo el chat está lleno de spam con "gachiGASM" por primera vez, lo que ayudó a que el emote se volviera mucho más popular.

Se requieren las extensiones de navegador actuales tanto para gachiGASM como para la versión animada, el gif de gachiBASS.