text.accessibility.skipToContent text.accessibility.skipToNavigation
Entrega estándar gratis para pedidos que superen los 49,00 €
Compra 100% segura
es

MonkaW

El gesto de MonkaW es la versión "ampliada" del gesto de MonkaS (como la mayoría de los gestos con una "W" al final).

Pero, ¿qué significa MonkaW? El emoticón MonkaW se usa cuando el transmisor se encuentra en una situación tensa o se enfrenta a un oponente difícil. Sin embargo, también puede representar una preocupación fingida y, por lo tanto, usarse de una manera bastante irónica. Debido a la sección de imagen más pequeña, la cara debe aparecer aún más tensa para expresar más preocupación.

Si bien es relativamente popular, no está disponible en Twitch. Para usarlo, se deben usar las extensiones de navegador "FankerFaceZ" o "Better Twitch TV". Pero ¿por qué es eso?

El gesto de MonkaW se basa en el gesto de MonkaS, que presenta al sudoroso personaje "Pepe la Rana" del cómic "Boy's Club" de Matt Furie. Desafortunadamente, para molestia de muchos usuarios de Twitch, los memes de "Pepe la Rana" también son muy populares en otras comunidades fuera del mundo de los videojuegos. El uso de "Pepe la Rana" por parte de otros grupos ha significado que los gestos de rana probablemente nunca lleguen a los gestos globales de Twitch.