text.accessibility.skipToContent text.accessibility.skipToNavigation
Entrega estándar gratis para pedidos que superen los 49,00 €
Compra 100% segura
es

OMEGALUL

El emoticón OMEGALUL se usa cuando quieres expresar que algo es particularmente divertido.

Presenta la cara retorcida y risueña del difunto creador de contenido John "TotalBiscuit" Bain.

Lo que a primera vista parece un anillo extraño en el chat rápido de Twitch es en realidad la cara totalmente distorsionada de John "TotalBiscuit" Bain. Al igual que LUL o LULW, OMEGALUL se basa en una imagen de 2013 de Bain.

¿Qué significa OMEGALUL en el chat? Básicamente, lo usas cuando quieres expresar una risa muy fuerte, similar a un "ROFL". Sin embargo, también se usa a menudo como una risa burlona, ​​por ejemplo, cuando un streamer muere de una manera estúpida y quieres burlarte de él.

El significado de OMEGALUL ahora se conoce en muchas otras plataformas como Facebook o YouTube. Cuando no se puede usar el emoticón, simplemente se usa la mera frase.

Pero, ¿qué significa OMEGALUL? El gesto OMEGALUL es una evolución de los gestos LUL y LULW. Si se supone que pretende expresar una reacción aún mayor que sus "predecesores", la adición "Omega" es una buena opción, ya que generalmente representa algo más grande, a veces infinito.

Como tantos emotes, OMEGALUL solo se hizo grande gracias a la comunidad de Forsen. La comunidad de Forsen, que a menudo conspira para "atacar" el chat de otros streamers con gestos, también llevó a OMEGALUL a muchas otras comunidades, que finalmente llegaron a la corriente principal de Twitch con relativa rapidez.

Se deben usar extensiones de navegador comunes para usar OMEGALUL, ya que no es parte de los emotes globales de Twitch.