text.accessibility.skipToContent text.accessibility.skipToNavigation
Entrega estándar gratis para pedidos que superen los 49,00 €
Compra 100% segura
es

Poggers

El Poggers Emote se usa para expresar felicidad, alegría o emoción.

Presenta a "Pepe The Frog" con la misma expresión facial que el emoticón PogChamp. Así que con una expresión facial sorprendida y entusiasta.

Pero, ¿qué significa exactamente Poggers? El emoticón Poggers no solo es visualmente similar al emoticón PogChamp, el uso también es muy similar. El Poggers Emote se puede usar para mostrar conmoción, asombro o emoción en Twitch y otras plataformas. Por ejemplo, sobre algo que está sucediendo o sucederá en la transmisión. Sin embargo, el meme Poggers tiene otros usos y el significado puede variar ligeramente de un usuario a otro y de una comunidad a otra.

También se puede utilizar para expresar agradecimiento. Similar a "bien hecho", "bien jugado" o "respeto". Sin embargo, como es común con los memes y los emotes, también puede tener exactamente el significado opuesto cuando se usa irónicamente.

Como tantos emotes, Poggers se basa en el personaje "Pepe The Frog" de Matt Furie, popularizado por 4chan y ahora una parte importante de la cultura mundial de los memes.

Después de crecer en popularidad a lo largo de 2017, el emoticón es ahora uno de los más utilizados en Twitch y una frase común incluso en otras plataformas.

A pesar de la gran popularidad, las extensiones de navegador comunes deben usarse para Poggers.