text.accessibility.skipToContent text.accessibility.skipToNavigation
Entrega estándar gratis para pedidos que superen los 49,00 €
Compra 100% segura
es

SMOrc

SMORc es un emoticón de Twitch muy conocido y se usa principalmente para provocar o molestar a un transmisor y hacer que actúe.

SMORc significa "Space Marine Orc" y está representado por la cara de un orco del juego de disparos Warhammer 40,000: Space Marine.

Mientras relajaba el cosmos de Warhammer, la comunidad de Hearthstone lo hizo grande en gran medida. En el contexto de Hearthstone, describe a un jugador que juega "a la cara", es decir, ataca directamente al héroe contrario, lo que describe un estilo de juego muy agresivo.

El origen exacto no está claro, pero los primeros registros se pueden encontrar en 2013 en 4chan y en los registros de chat archivados de justin.tv. En 2015, el término SMORc y la imagen ganaron popularidad dentro de la comunidad de Hearthstone, y finalmente lo llevaron al siguiente nivel con la canción "SMOrc Song - Face Never Trade" de DJ KARL THE DOG. El entusiasmo en la comunidad de Hearthstone eventualmente llevó a que el término encontrara su camino de forma lenta pero segura en la corriente principal de Twitch.

Desde la gran publicidad en 2015, el significado de SMOrc ha cambiado ligeramente y ahora también describe acciones fundamentalmente mal consideradas. Los fanáticos de Hearthstone continúan usando la palabra principalmente cuando un streamer está jugando a ser un cazador o para un estilo de juego agresivo.

En la masa más amplia, el emoticón se usa principalmente como spam, un insulto leve o como medio de presión. Para este propósito, el emoticón SMORc a menudo se publica en el chat en combinación con letras mayúsculas y declaraciones ofensivas.

Además de ser usado como un ligero insulto de que alguien es molesto o desagradable, SMORc se usa principalmente para ser molesto o insultante como espectador. Los usuarios de Twitch a menudo usan la imagen como palanca para que los streamers cumplan con sus solicitudes o hagan lo que se les dice. Si el transmisor no sigue las instrucciones, los espectadores enviarán spam al chat como parte de una pequeña revuelta.