Información sanitaria

Información sanitaria

¿Qué es el Gaming Booster® de LevlUp?

LevlUp es una bebida en polvo con más de 25 sabores diferentes. En combinación con agua, crea una bebida única, especialmente desarrollada para gamers.

Ya sea para jugar en el PC, en la consola o en el móvil, ya sea para tomar una bebida sabrosa o para mejorar tu rendimiento, nuestro Gaming Booster® es para todos los gamers

 

LevlUp Gaming Booster® – Recomendación de preparación

Para obtener el mejor sabor de su Gaming Booster®, recomendamos mezclar una porción (500 ml) de agua con 8 g de polvo (una cucharada ligeramente colmada).

Por supuesto, puede ajustar la proporción de LevlUp y agua según sus necesidades, pero no supere la ingesta diaria recomendada de 8 gramos de LevlUp al día.

No apto para niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No está destinado a la nutrición a largo plazo y no debe utilizarse como sustituto de un estilo de vida saludable.

 

¿Qué hay en un LevlUp Gaming Booster®?

En comparación con las bebidas energéticas convencionales, LevlUp no contiene azúcares añadidos y tiene muchas menos calorías por ración. Sin embargo, el sabor completo se despliega gracias a su composición única.

 

El Gaming Booster de LevlUp es un polvo que, mezclado con agua, produce una deliciosa bebida especialmente adaptada a las necesidades de los jugadores.
Para garantizar un producto de alta calidad con el mejor sabor, producimos el LevlUp Gaming Booster bajo los más altos estándares de calidad exclusivamente en Alemania.
La característica especial del LevlUp Gaming Booster es la fórmula especial de ingredientes activos con 250mg de cafeína y otros 8 ingredientes. Puede encontrar los ingredientes exactos en las páginas respectivas de los productos.
LevlUp sólo contiene unos 4 gramos de azúcar por cada 500 ml. En comparación, las bebidas energéticas comunes contienen alrededor de 50 gramos de azúcar. Además, ahorramos el depósito y el desperdicio, porque un bote tiene  40 porciones. Y una ración de 500 ml cuesta menos de 1 euro.
Aus unternehmerischer Verantwortung empfehlen wir den Verzehr der LevlUp Gaming Booster ab 16 Jahren.
Si tiene una intolerancia o alergia alimentaria, consulte las páginas de los productos en la pestaña "Nutrientes" para ver si el producto que ha elegido es adecuado para usted. En caso de duda, siempre es aconsejable consultar a un médico o farmacéutico de confianza si tiene preguntas específicas sobre los ingredientes de nuestros potenciadores.
La cantidad recomendada de LevlUp al día es una porción. Esto corresponde a unos 8 gramos de polvo.
Una porción de 500 ml de LevlUp cuesta menos de 1 euro.